0

8 Curiosidades sobre McDonalds

Comida de McDonalds
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

McDonalds es la mayor empresa de comida rápida en el mundo y tiene la mayor venta de hamburguesas y juguetes en todo el mundo. ¡Acompáñanos a conocer estas 8 curiosidades sobre McDonalds!

 

1. Grandes estrellas trabajaron en Mc Donalds.
Esta gran empresa internacional tuvo como trabajadores, a estrellas internacionales, como la actriz  Sharon Stone, la cantante Pink, y Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon; entre otras estrellas.

 

2. Cuándo fue fundada

El 15 de mayo de 1940, gracias a los hermanos Dick y Mac McDonald crearon esta maravillosa empresa llamada McDonald’s, en una ciudad de California, llamada San Bernardino. Pero no fue hasta 1955 donde salto a la fama esta empresa acompañada del ejecutivo, Ray Kroc.

 

3. Sus trabajadores

Aunque sea imposible de creer, uno (1) de cada ocho (8) estadounidenses, ha trabajado alguna vez en McDonalds.

 

Debido a este caso, el diccionario de Oxford, desde el año 1986 incorporó el término “Mac-job“, en referencia a un trabajo que requiere de muy, pero muy pocas habilidades, y cuyo trabajo y el prestigio, es bajísimo.

 

4. Sus ventas

Desde la inauguración de McDonalds en el año  1940, la empresa ha vendido más de 100 mil millones de hamburguesas en todo el planeta tierra.

 

En la actualidad esta compañía de hamburguesas, ha podido calcular que cada segundo se venden al rededor de 75 ‘Big Mac’ ¡Interesante!

 

5. La reina de Inglaterra

Aunque sea casi imposible de creer, la Reina Isabel II es dueña de un McDonalds. Esto se debe a que es dueña de un centro comercial donde curiosamente hay un McDonalds.

 

6. ¿¡Què!? 

La Antártida es el único continente que todavía no tiene un restaurante de la empresa McDonald’s. ¡WOW!

 

7.  McDonalds distribuidora de juguetes
McDonalds es una de las mayores distribuidoras de juguetes de todo el mundo, con más del 20% del total de las ventas, eso mediante los juguetes que se ofrecen en la cajita feliz.

 

8. El hombre obsesionado con las hamburguesas

Resultado de imagen para Don Gorske

Este hombre llamado Don Gorske, es considerado el hombre más obsesionado con el Big Mac. A sus 37 años comió más de 23.000 hamburguesas, este hombre ha comido Big Mac todos los días de su vida, a excepción de la muerte de su mamá (el declaro ese día que fue un honor a ella).

8 Curiosidades sobre McDonalds

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *