0

Datos secretos sobre Amanda Cerny (De Playboy a humorista🔥)

Amanda Cerny
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La bella y ocurrente Amanda Cerny solo tiene 25 años, mide 1.70 m y es toda una celebridad en las redes sociales como Instagram. Amanda posó como Dios la trajo al mundo en el 2011 para la revista para adultos Playboy en la edición del mes de octubre.

 

De Playboy al humor

 

Desde el 2014 o desde hace un poco más atrás, esta celebridad ha cambiado su manera para darse a conocer y aumentar su popularidad. Decidió dejar a un lado los desnudos y sumarse al mundo de la comedia en redes sociales.

 

Sus primeros pasos para abrir su camino en la comedia, fueron en Vine, donde logró capturar un cierto número de seguidores con su belleza y humor.

 

Pero, en el mundo todo evoluciona, y sus seguidores empezaron a emigrar a Instagram, es allí donde ella decide mudarse por completo a esta red social donde comparte a diario vídeos hechos por ella.

🥂

A post shared by Amanda Cerny (@amandacerny) on

Con constancia y trabajo, ha logrado que su marca personal crezca, tanto así que actualmente abarca las principales redes sociales. Instagram, Snapchat, YouTube, Facebook y Twitter, por solo decir algunas. (En 2016, Vine dejó de ser una red social).

Amanda Cerny y Justin Bieber💑

 

Muchas personas relacionan a Amanda con el cantante canadiense Justin Bieber. Más de un blog de farándula se ha encargado de atribuir la popularidad de esta ex -playmate, al joven artista intérprete de “Despacito (Remix)”.

 

Si no han escuchado la versión oficial de “Despacito” la canción Luis Fonsi con Daddy Yankee, bajo el remix hecho por Justin Bieber, les dejamos acá todo lo que deben saber.

 

Fue en el 2014 que “incendió” las redes sociales y el mundo del espectáculo al intento de seducir a Justin Bieber en un video que se volvió viral en todo el mundo.

 

En aquella breve grabación aparecía Justin muy atento al monitor de su computadora, cuando la exuberante Amanda se le acerca para llamar su atención, asunto que no logra pese a mostrarle sus atributos de diversas maneras al chico.

 

La “ignorada” Amanda Cerny llamó la atención al instante por sus espectaculares curvas, por lo que usuarios y medios de comunicación no dudaron en buscarla en redes sociales, llevándose la grata sorpresa de que era una hermosa fémina con la que presuntamente Bieber habría tenido una aventura.

Playboy: Octubre 2011😈

 

Seguro muchos no lo sabían hasta ahora, pero Amanda apareció en 2011 en la portada central de Playboy en la edición de octubre. En ese momento tan solo tenía 20 años.

Amanda Cerny en Playboy

Si quieren ver las fotos, les dejo aquí el vídeo de la sesión😎: http://bit.ly/2rXkwIh

 

Entonces…

 

Esta celebridad de las redes sociales se ha vuelto famosa por su físico, pero su constancia y dedicación en los vídeos que comparte con sus seguidores, le ha abierto puertas en el mundo del estrellato y cientos de marcas femeninas.

Amanda Cerny en la playa

Para lograr el éxito es necesario ser constante y mejorar cada día, es así como Amanda Cerny ha logrado su éxito y se autocalifica como la “Reina de Snapchat”.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *