0

Justin Bieber ¿Un cantante lleno de sorpresas?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Seguramente, la gran mayoría de ustedes conoce al cantante canadiense, Justin Bieber. La verdad es que si no sabes quien es, al menos habrás escuchado su nombre en la radio o televisión.

 

Más de uno se sorprendió cuando este cantante publicó su remix a “Despacito“, la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee, la cual ha sido un hit internacional. ¡Y no es para menos! En serio, ¿Justin Bieber cantando en español? ¡Hay que verlo!

En mi opinión personal, me gusta este remix, siento que Bieber hizo buen trabajo probando con algo distinto. A pesar de que salió de su zona de confort, no a todos les gustó la idea. Incluso, solo tomó un par de horas para que algunos youtubers hicieran vídeos dedicado a esto.

¿Cómo Justin Bieber se enteró de la existencia de esta canción?

 

Resulta ser que Bieber estaba de gira (Purpose World Tour) en Bogotá y salió una noche a una discoteca donde escuchó la canción. Al día siguiente, Luis Fonsi recibió una llamada del cantante canadiense donde decía que quería grabar la canción.

 

Me parece genial para alguien que no habla el idioma, que se tome el tiempo de pronunciar la letra, ahí nació el remix. – Luis Fonsi

Mrw GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cómo logró cantar en español?

 

Capaz no lo sepan, pero Bieber no habla en español, eso hizo que este remix fuese diferente. Sin embargo, esto no fue un problema para él, debido que hubo alguien que lo ayudó.  Así es, fue el cantante colombiano Samper quien guió al famoso canadiense en la grabación de su remix en español “Despacito”.

 

“Fue de esas cosas que pasan de imprevisto, él estaba en su concierto aquí en Colombia y se le metió en la cabeza que iba a hacer el remix de ‘Despacito’ y me llamaron a mi para que le ayudara con toda la parte de la producción”, expresó el artista.

Samper, cantante colombiano

Añadió que fue una “experiencia espectacular colaborarle con la correcta pronunciación de las palabras. Estuvimos trabajando como dos o tres horas en el estudio para que la canción sonara en español como tenía que sonar”.

 

El colombiano agregó que no era fan de Bieber, pero después de trabajar con él quedó impresionado por su profesionalismo. Descartó que Justin sea un “tipo antipático”, al contrario, “es un man súper agradable y profesional”.

 

Chequea nuestro post anterior, leer más.

¿Qué opinas de esta canción?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *