0

Mira lo que dice Maluma al abandonar esta entrevista

Maluma, cantante colombiano
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Así como escuchan, el cantante colombiano Maluma, recientemente abandonó una entrevista junto a su amigo Pipe Pelaez. Todo se debió a una pregunta que lo incomodó de tal forma que decidió pararse de la silla, e irse.

 

Desde el principio

 

Resulta que para cientos de personas la canción “Cuatro Babys” de este cantante colombiano, ha sido de gran controversia, ya que ha sido rechazada por grupos feministas que insinúan que la canción contiene letras donde no es bien representado el generó femenino.

 

En lo personal, pienso que Maluma nunca realizó esta canción con el objetivo de denigrar al sexo femenino. Simplemente ha sido un tema musical más, pero no esta demás decir que cientos de personas si la han disfrutado en las discotecas, e incluso desde sus teléfonos o mientras van manejando.

La hora de la verdad

 

El cantante decidió abandonar la entrevista cuando el periodista de la cadena Univisión realizó una pregunta que no le sentó nada bien. De hecho, fue la primera pregunta con la que comenzó.

 

“¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, le preguntó el comunicador Tony Dandrades.

“Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?”, dijo el joven intérprete colombiano, evidenciando su incomodidad por la pregunta.

“Sí, pero también vamos a hacer un ping pong”, replicó el periodista para luego dirigirse a Peláez y preguntarle: “Bien, ¿cuál es tu opinión sobre el trap? Fue entonces cuando Maluma interrumpió y se levantó de su silla para marcharse. “Yo creo que no deberías responderle”, le dijo Maluma a su acompañante. “Qué pena pipe…son cosas que a mí no me interesan en este momento”, añadió el colombiano.

 

El reportero al ver como Maluma se levantaba y quitaba el micrófono de encima, decidió continuar como si nada sucediera, y prosiguió la entrevista con Pipe Pelaez, quien no entendía que sucedía en ese instante.

 

Sin embargo

 

A raíz del incidente, el intérprete de éxitos como “Felices los 4” y “Chantaje” compartió una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “caballero ante cualquier adversidad”.

Maluma en Instagram

 

Si deseas descargar alguna canción de este joven cantante de manera gratis, te recomendamos visitar nuestro post pasado. ¡Altamente recomendado!

 

¿Les parece que Maluma actuó bien en abandonar la entrevista?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *