0

Páginas para conseguir música gratis y sin virus

Escuchando música
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿No les ha pasado que van por calle y escuchan una canción que les encanta? Bueno, déjenme decirles que esto me ocurre a menudo. Cada vez que ocurre, corro inmediatamente a Shazam y ¡BOM! Una canción nueva a mi repertorio, pero… Llega el momento en que estas en tu casa y decides descargar la canción de manera gratuita, así que enciendes tu laptop, googleas el nombre de la canción y el artista, yyyy…………. ¡Tarann! Miles de resultados, así que decides entrar a la primera opción (es decir, música-gratis.com), y pasa lo siguiente:

 

  • Todo parece normal.
  • Un poquito de publicidad de parte de Google.
  • Una tal Mia te quiere conocer.
  • Te ofrecen una medicina que hará que tu “miembro” sea tan grande como el de un elefante.

 

Así que procedes a presionar el botón de “Descargar”, esperas unos minutos y ¡Listo! Tu mente dice “Esta canción es un hit y no pague ni un centavo por ella. ¡Vaya jugadon!”. Es ahí cuando arde Troya en tu pobre laptop, es decir, te acabas de infectar de un troyano, y la realidad es que siempre supiste que eso podría suceder, pero no te importaron las consecuencias.

Y bueno… Vaya que esa Mia que te quería conocer, te contagió de un virus, y no precisamente VIH. Es ahí cuando nosotros te conseguimos la solución de tu vida para que no te ocurra lo que acabamos de relatar.

 

La solución a tus problemas musicales:

Capaz no lo sepas pero en esta vida y en internet puedes conseguir muchas cosas gratis sin tener que poner en riesgo tu vida. Es por ello que hoy te voy a presentar mis dos páginas webs favoritas para descargar música gratis. No te presentaran a una tal Mia pero si cumplirán su función. ¡Comencemos!

 

1.- www.itumusicaplus.com: Siempre que deseo canciones que no consigo en YouTube o Soundcloud, recurro a esta opción que nunca me ha fallado. Puedes conseguir canciones  e incluso álbumes completos. Basta con solo entrar a la página, buscar la canción y te aparecerán varias opciones de descarga. Son todas confiables y no traen virus. La utilizo habitualmente.

2.- www.iplusfree.com: Esta página también es bastante buena, suelo recurrir a ella cuando no consigo lo que quiero en el otro sitio web anteriormente mencionado. No son tan constantes actualizando sus repertorios en comparación a iTumusica Plus, pero sin embargo tienen canciones nuevas.

En conclusión

 

Si deseas conocer a una Mia que si existe y no te contagiará de virus, te recomiendo entrar a nuestro ultimo post, allí incluimos un muy buen material que te gustará y va a satisfacer tus necesidades carnales.

 

Pero bueno, continuando con el tema, recuerda que internet esta lleno de sitios oscuros, pero hay otros que no, solo debes saber buscar y siempre leer los reviews de otros que hayan utilizado el sitio web.

 

¿Te gustaría que hiciéramos otro post para buscar y conseguir música gratis en Google?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *