1

¿Quien es Dan Bilzerian? ¿Y por que es tan famoso?

Dan Bilzerian en un yate con sus novias
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Seguramente, en algún momento habrás escuchado sobre Dan Bilzerian.. Y si no, pues no te preocupes, hoy te diremos quien es esta celebridad de Instagram y como se hizo tan famoso.

 

Dan Brandon Bilzerian, más conocido como Dan Bilzerian, nació en Tampa, Florida, el 7 de diciembre de 1980. Actualmente tiene 36 años de edad y es un jugador profesional de póquer, actor y una celebridad de internet.

¿El Rey de Instagram?

Su apodo de “El Rey de Instagram”, se debe a que este alardea de toda su riqueza, armas, mujeres, vehículos de alta gama y diversas actividades de lo más arriesgadas que pueda haber.

Date night

A post shared by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

¿De ex-militar a Hollywood?

¡Pues si! Haz escuchado bien. Este extrovertido personaje es veterano de la marina de guerra de los Estados Unidos de América… ¡Nada más y nada menos! Y con cuatro años de servicio ¡Pff!, así logró entrar en el programa de capacitación de la Navy SEAL en el año 2000.

 

Después de varios intentos, no se graduó del programa. Un periodista que realizó la entrevista de Bilzerian para SOFREP.com confirmó su participación en el programa de los SEAL y afirmó que de acuerdo a una investigación a Bilzerian lo expulsaron “por una violación de la seguridad en el campo de tiro”.

Saturday Night Live GIF - Find & Share on GIPHY

Bilzerian apareció como un doble de acción en la película Olympus Has Fallen, y como Sr. Chief Healy en la película Lone Survivor. Al año siguiente apareció en las películas Mujeres al AtaqueThe Equalizer y Cat Run 2. Bilzerian apareció en el 2016 en la película de Bruce WillisExtracción.

 

Pero.. ¿De donde saca todo este dinero?

Cat

A post shared by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Si le preguntas a Bilzerian, la respuesta es el póker. En una entrevista con el Daily Dot en 2013, Bilzerian dijo que empezó a jugar en serio cuando iba a la universidad.

 

Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas, convertí 750 dólares en 10.000, me fui a Las Vegas y convertí esos 10.000 en 187.000.

 

Ese mismo año, el periódico Daily Mail lo describió como «un campeón de póker que vale cien millones de dólares», una cifra que ha resonado en todo Internet desde ese entonces.

Swag GIF - Find & Share on GIPHY

A que no te imaginas como se entretiene día a día..

 

Con 36 años ya ha sufrido dos ataques al corazón. ¡Si! ¡Dos ataques al corazón con 36 años! Ambos los sufrió luego de un viaje lleno de fiestas con sus amigos, cuando tenía 25 años. En esa oportunidad, se embarcó en una aventura que incluyó toda clase de excesos y una promesa de no dormir durante cuatro días, que le terminaron pasando factura.

Hangin w the boys 📷 @caesarsebastian

A post shared by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Pese a que ya no es tan temerario como entonces, pasa sus días entre yates y autos deportivos llenos de mujeres, alcohol, drogas, y amigos.

 

Seguramente suena como la vida que todo hombre desearía, ¿no? Lo cierto es que este hombre está viviendo el sueño americano, a su modo, pero válido al final de cuentas.

It's Friday, great

A post shared by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

¿Quien es Dan Bilzerian? ¿Y por que es tan famoso?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *