0

Top 5 de Netflix (Películas y series)

Personas en Netflix
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Seguro muchos de ustedes conocen el termino “Netflix & Chill“, una expresión creada por los amantes de Netflix, la empresa de streaming multimedia (En español, un sitio pago donde encontrar series y películas).

Para empezar.. ¿Netflix & Chill?

 

De alguna forma, este concepto pasó de ser una broma de internet a una parte fundamental de la vida romántica de los Millennials.

Resultado de imagen para netflix and chill

Netflix&Chill se transformó en una forma de plantear sexo casual. Como cuando la gente te dice “Vamos a tomar un café” y terminan pidiendo cerveza. ¿Por qué? Di que quieres ir a tomar cerveza, no me ilusiones con una promesa de café.

 

Ahora que ya sabemos el significado, podemos dar inicio al top 5 en películas y series que seleccione para ustedes. Les daré mi review personal y sin spoiler.

 

Mi top 5 en Netflix

 

1.- Narcos (Serie):

Se centra en la historia de Pablo Escobar y el cartel de Medellín. Relata en dos temporadas como este reconocido narcotraficante fue autor de terrorismo en Colombia, y como el gobierno colombiano era respaldado por los estadounidenses para atraparlo.

Narcos en Netflix

2.- The OC (Serie):

Esta serie es bastante vieja (2003), sin embargo, es mi favorita, la trama engancha desde el principio. Tiene unas cuatro temporadas que valen la pena. Se basa en que un chico pobre es adoptado por una familia y comienza a vivir en un barrio de millonarios, donde consigue un grupo de amigos, pero empieza a meterse en problemas cada vez que puede. ¡La vivirás en carne propia!

Resultado de imagen para sinopsis de the oc

3.- The Reader (Película):

Es una película bastante interesante, es una adaptación de la novela “El lector”. Ambientada en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross) conoce a Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. A pesar de las diferencias de clase, los dos terminan enamorándose y viviendo una bonita historia de amor.

Pelicula de Netflix

Un día Anna desaparece misteriosamente y ocho años más tarde, Berg termina reencontrando su pasado. Acabará sorprendiéndose cuando presencie un polémico juicio por crímenes de guerra cometidos por los nazis.

Resultado de imagen para pelicula the reader

4.- El niño con el pijama de rayas (Película):

Esta película también está basada en el Holocausto, pero deja un mensaje muy bueno. Narra la fascinante historia de una inverosímil amistad entre dos chicos, pero estos viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración nazi. Uno de ellos es hijo de un oficial nazi, y el otro es un niño judío prisionero del nazismo. No te imaginas el final…

Resultado de imagen para El niño con el pijama de rayas

5.- Hasta el último hombre (Película):

Es una extraordinaria historia real del objetor de conciencia Desmond Doss (Andrew Garfield), quien, durante la sangrienta batalla de Okinawa de la II Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin llevar encima una arma. ¡Vale la pena!

Resultado de imagen para hasta el ultimo hombre

¿Que película o serie debería ver?

 

Espero que les haya gustado mi selección personal. La verdad es que me gustaría que me recomendaran alguna película o serie que sea de su agrado, así luego la podré ver y dar mi opinión personal.

 

Si no eres tan amante de pasar horas viendo series y películas, pero prefieres buscar música nueva y estar a la moda, revisa nuestra entrada donde conseguirás como descargar música gratis y sin virus.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *